Escudo de la República de Colombia

Acerca de este Sitio Web

Ei ideal de realizar esta implementación tecnológica es dar la información certera y actualizada del Grupo de Investigación PLEBIO de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales a estudiantes, docentes, administrativos y público en general conforme a los lineamientos de la Universidad Nacional de Colombia.

Con esto, pretendemos innovar y dar una nueva proyección de este Grupo de Investigación, siendo esta una herramienta de modernización para nuestras investigaciones.

 

Créditos

  • Diseño, desarrollo e implementación: Giancarlo Chacón Herrera (Webmaster Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
  • Coordinación: Prof. Oscar Andres Lizarazo Cortes

 

Copyright:

Todos los derechos reservados. Ninguno de estos materiales de este sitio web puede ser reproducido, reutilizado o transmitido, en su totalidad o en parte, en cualquier forma o medio, sea electrónico o mecánico, incluyendo copias, grabaciones o uso de cualquier otro sistema de almacenamiento sin permiso por escrito de la Maestría (salvo el uso contemplado en los términos y condiciones legales establecidas por la Universidad Nacional).


Para solicitar autorización y para otra información, puede comunicarse con el Director del Grupo de Investigación PLEBIO al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.